Desde la más remota antigüedad, el ser humano ha ansiado poseer toda una serie de objetos y artefactos que han sido considerados como especiales, extraordinarios. Objetos fuera de lo común, que ya sea por su propia naturaleza, la relación de estos con la Divinidad o los acontecimientos que los rodean, son capaces de dotar a su portador de poderes tan asombrosos como la clarividencia, la vida eterna, el verdadero Conocimiento del universo, o la capacidad de decidir sobre el destino de la humanidad?
Es este un recorrido a través de los Objetos de poder o reliquias más importantes, en el que se aborda desde el tema de las reliquias cristianas y su diversa naturaleza, hasta los objetos sagrados de poder más famosos de la historia, como el Arca de la Alianza, el Santo Grial o las reliquias de la Pasión de Cristo. Un viaje que nos llevará de Mesopotamia a Egipto, pasando por Palestina o recorriendo diversos puntos de Europa, e incluso hasta el Nuevo Mundo. Una aventura tras la pista de los objetos de poder más codiciados, de sus leyendas, historias o las teorías que giran en torno a ellos?
¿Bebió el dictador español Francisco Franco del Santo Grial? ¿Nos podrían revelar algunas obras de arte secretos tan sorprendentes como la verdadera identidad de El Mesías? ¿Hubo movimientos dentro de la controvertida "Operación Trompetas de Jericó" ideada por los Nazis, que los llevó hasta el sur de la Península Ibérica para buscar pistas sobre el Arca de la Alianza? ¿Se instalaron los Templarios en Jerusalén con una finalidad oculta?



Administración

Categorías

Reproductor de últimos programas

Contador de Visitas